Bladestorm: Nightmare se estrenará en Europa el 6 de marzo

Lo celebra con un nuevo tráiler e imágenes.
·

Koei Tecmo ha anunciado que Bladestorm: Nightmare llegará finalmente a Europa el próximo 6 de marzo.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido una serie de nuevas imágenes en las que podremos echarle un vistazo a los diseños de algunos de sus personajes y a varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad. Además, también se ha mostrado un nuevo tráiler en el que descubriremos más detalles de su argumento.

Bladestorm: Nightmare se estrenará en PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One, y se tratará de un remake del juego original que se estrenó en el 2007 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Por lo tanto, con Bladestorm: Nightmare volveremos a encontrarnos ante un juego que mezclará las batallas masivas de los musous con un fuerte componente de estrategia en tiempo real.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bladestorm: Nightmare

En Bladestorm: Nightmare para PS4 nos volveremos mercenarios en tiempos de la guerra de los cien años y lideraremos una gran variedad de escuadrones en nuestro viaje hacia la victoria. En este juego nos encontraremos una combinación entre las batallas masivas de los musous con un fuerte componente de estrategia en tiempo real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir