Final Fantasy XIV: A Realm Reborn sufre un ataque DDOS

Los servidores europeos y norteamericanos están afectados.
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn sufre un ataque DDOS
·

Los servidores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn están experimentado una carga de trabajo excesiva por un ataque DDoS, según ha confirmado Square Enix, lo que estaría dificultado el inicio de sesión.

Según la actualización de soporte del juego, un ataque anónimo que ha estado golpeando durante los últimos días tiene como objetivo los servidores europeos y norteamericanos. Square Enix está trabajando en solucionar el problema, pero los ataques estarían cambiando periódicamente sus métodos y aún no se ha podido resolver completamente.

Un ataque DDoS o de denegación de servicio consiste en realizar miles o millones de peticiones simultáneas a un servidor para que no pueda funcionar con normalidad. Hace unos días Blizzard informó de un ataque similar a World of Warcraft.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir