Gratis para Android: 19 de noviembre de 2014

Pixel Dungeon y Block Story, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 19 de noviembre de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android preferidos. Descubre a través de nuestra sección diaria en Vandal, los juegos más interesantes o curiosos, y prepárate para sorprenderte con los más variados géneros y títulos. Jugar a tanto, y a coste cero, jamás había sido tan divertido. Así pues, no lo pienses más, disfruta de nuestra reseña… ¡Y a jugar!

Pixel Dungeon

Pixel Dungeon es un juego pixel-art de rol, exploración y aventura en dos dimensiones, en el que nos internaremos en una mazmorra profunda, llena de objetos y monstruos… Nuestra misión será la de encontrar el amuleto de Yendor, el objeto más preciado del mundo del juego, un todopoderoso ítem que nos hará pasar horas y horas sin ver la luz del sol. El sistema jugable está muy bien implementado, recordándonos irremediablemente a algunos clásicos del juego, y su interfaz, muy simple y fácil de entender. Un juego muy recomendable.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 19 de noviembre de 2014 Imagen 2

Block Story

Block Story es un curioso experimento amateur que combina un buen número de elementos de otros juegos y géneros -como el rol occidental, o el aspecto gráfico de Minecraft- y los funde bajo un mismo manto de detalles, como una exploración completa, personalización de héroes y armas -mediante el popular crafteo de objetos, NPC y un buen número de dragones. Una app interesante, si bien hay momentos en los que la línea entre homenaje y plagio a ciertos aspectos, está demasiado difusa.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 19 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir