Gratis en la App Store: 19 de noviembre de 2014

Golfinity y Gummy Drop!, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 19 de noviembre de 2014
·

Más aplicaciones, descargables de forma gratuita, seleccionadas en nuestra ya habitual sección diaria para dispositivos iOS. Sácale el máximo partido como consola de videojuegos a tu iPhone, iPad o iPod touch y prepárate para disfrutar de la mayor colección de juegos posibles en la palma de tu mano.

Golfinity

Golfinity es un original juego de golf infinito, en el que en cada partida, la app nos recreará un curso distinto cada vez. Podemos encontrarnos con cientos de combinaciones posibles, obstáculos, hoyos increíblemente difíciles… Y todo ello regado con un estilo visual inconfundible. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de noviembre de 2014 Imagen 2

Gummy Drop!

Gummy Drop! sigue la demarcación habitual de los juegos de puzles y rompecabezas match-3, con una cantidad ingente de colores, piezas y formas, en esta ocasión personificada por gominolas de todos los sabores. El objetivo es el mismo de siempre: combinar tres o mar gominolas de la misma forma y color para hacerlas desaparecer de la pantalla y así avanzar. A eso hay que sumarle recursos online básicos -compartir puntuaciones, ayuda de nuestros amigos-, y una serie de características -como las habituales y molestas compras in-app- que se están haciendo hueco en el género. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 19 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir