Square Enix estaría estudiando un lanzamiento físico de Life is Strange

Aunque por ahora se centrarán al 100% en la distribución digital.
·

Square Enix estaría considerando lanzar la aventura por episodios Life is Strange en formato físico, de manera similar a la estrategia de Telltale con algunas de sus licencias.

Ayer la editora publicó una encuesta en Facebook preguntando a sus seguidores por la preferencia en el diseño de la carátula del juego. Una noticia desconcertante porque sólo se ha anunciado en distribución digital.

Según VideoGamer, que se ha puesto en contacto con Square Enix, han querido aclarar que les gustaría "una versión física en el futuro y que por eso la ilustración necesita ser diseñada con ello en mente".

PUBLICIDAD

"Actualmente estamos centrados 100% en su lanzamiento digital a principios de 2015. Para evitar malentendidos hemos retirado las imágenes".

La historia de este título desarrollado por Dontnod Entertainment -autores de Remember Me- se ambienta en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón, donde nos narrarán cómo una estudiante de último año llamada Max Caulfield regresa tras cinco años de ausencia para reencontrarse con su mejor amiga de la infancia, Chloe. Sin embargo, el reencuentro no será lo esperado, ya que juntas tendrán que investigar la desaparición de una de sus compañeras, Rachel Amber.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Life is Strange - Episode 1

Life if Strange para PS4 es una aventura gráfica por episodios al estilo de los juegos de Telltale Games, realizada por los creadores de Remember Me. En ella controlamos a Max, una chica que vuelve a su pueblo natal tras varios años estudiando fuera. Max cuenta con el poder de rebobinar el tiempo, por lo que usándolo podremos saber qué cosas han cambiado en su ausencia y resolver algunos misterios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir