The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D no será más fácil

Aonuma habla también de por qué se ha modificado un jefe.
·

Como os contamos hace tiempo, The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D tendrá pequeñas diferencias con respecto al original. Según explicó Eiji Aonuma, su productor, habrá mejoras gráficas, dos localizaciones para pescar, una batalla diferente contra un jefe y será más accesible.

Ahora, Aonuma ha querido explicar que "más accesible" no significa "más fácil". "No hemos hecho el juego más fácil. No hay pistas extras cuando no sepas que hacer, pero sí otros mecanismos en el sistema que pensamos que notarás", comentaba.

Sobre la batalla, quiere guardar alguna sorpresa para los jugadores que conozcan el original, y que llegado el momento se pregunten "¿cómo mato a este tipo?".

PUBLICIDAD

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D llegará el año que viene, y según se acerque la fecha se revelarán nuevos detalles, como el uso de la pantalla táctil.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Se trata de un 'remake' del famoso título lanzado originalmente para Nintendo 64 que nos llega con un lavado de cara para situarnos de nuevo en un mundo fantástico lleno de acción y aventuras con el valiente Link como protagonista y con el que podremos jugar en nuestra consola 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir