htoL#NiQ: The Firefly Diary llega a PS Vita el 25 de febrero

Es un juego de puzles de Nippon Ichi.
·

Nippon Ichi Software ha anunciado que htoL#NiQ: The Firefly Diary se lanzará el 25 de febrero en Europa, un día después que su salida en Estados Unidos.

Detrás de este extraño nombre se esconde un juego de puzles para PS Vita en el que una luciérnaga guía a una chica por un laberinto de ruinas. También existe una versión inversa, controlando la sombra de la luciérnaga, que oscurece los objetos. Cada luciérnaga tiene intenciones diferentes y mediante fragmentos de memoria sabremos más del pasado y del mundo de Mion.

El presidente de NIS, Sohei Niikawa, ha comparado este experimento a un juego independiente, creado por un pequeño equipo.

Se distribuirá en PlayStation Network, pero existe una versión física exclusiva para Estados Unidos y en la tienda online de NISA.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre htoL#NiQ: The Firefly Diary

En lo más oscuro de unas antiguas ruinas despierta una chica llamada Mion, que no recuerda cómo llegó a este horripilante lugar. Guiada por dos luciérnagas, ¡Mion debe resolver puzles, burlar monstruos y esquivar trampas para escapar de las tinieblas!

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir