La edición 2014 del festival Fun & Serious se presenta oficialmente

Se celebrará en Bilbao del 28 de noviembre al 3 de diciembre.
·

La edición 2014 del festival de videojuegos Fun & Serious Game Festival se presentó ayer oficialmente en Bilbao, la ciudad que acogerá de nuevo la cuarta edición de este evento. Se celebrará en la capital de Vizcaya del 28 de noviembre al 3 de diciembre.

La presentación del festival tuvo lugar en el Museo Guggenheim de Bilbao ayer, y en ella su director, Alfonso Gómez, anunció los contenidos que conformarán esta cuarta edición, la más ambiciosa hasta la fecha.

El 1 de diciembre se celebrará el Iberdrola Talent Day, con la presencia de Ray Muzyka, co-fundador de Bioware, Oscar Clark de Unity Technologies o el español Raúl Rubio de Tequila Works, responsables del esperado RIME.

PUBLICIDAD

El 2 de diciembre se celebrará el BBVA Mobile Game Day, con la presencia de Trip Hawkins, fundador de Electronic Arts y Digital Chocolate; Peter Molyneux, fundador de 22 Cans, Lionhead y Bullfrog; y Teemu Huuhtaneen, CEO y fundador de NextGames. Además, ese mismo día se celebrará el congreso sobre Serious Games en el que estarán expertos como Jon Binnie, CTO de G2G3; Javier Ortizá, CEO de Innoarea Game Design y primer Explorer español de Google Glass; Diego Porto, que lidera el proyecto Arloon y Luis Castillo, Director Ejecutivo de NeuroDigital Technologies. También se celebrará en el Palacio Euskalduna el Euskaltel Expo Industry Zone, donde más de 20 startups podrán exponer sus proyectos al público y a posibles inversores. El 3 de diciembre se entregarán los premios del festival, cuyos nominados fueron anunciados hace unas semanas, con Destiny, Alien Isolation y Assassin's Creed: Unity como grandes favoritos.

El festival, que estará apadrinado este año por el escritor y presentador Christian Gálvez, celebrará su parte dedicada a los juegos el fin de semana del 28, 29 y 30 de septiembre, con jugadores profesionales de Call of Duty y League of Legends como Methodz, Riocus, Ades, RaDiKal o Stylex. Habrá presencia de títulos como Assassin’s Creed Unity, Just Dance 2015, Minecraft, FIFA 15, NBA 2K15 y mucho más.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir