Watch Dogs llega finalmente a Wii U este jueves 20 de noviembre

Ubisoft muestra sus gráficos en nuevas pantallas.
·

Ubisoft ha confirmado oficialmente que Watch Dogs estará disponible para Wii U este jueves, 20 de noviembre. La compañía ha distribuido nuevas imágenes de esta versión del título mostrando cómo lucen sus gráficos.

Tal y como se anunció ayer, el título no contará con todo el contenido descargable lanzado para las otras versiones del juego, disponibles desde mayo, pero sí contará con dos descargables propios. El primero es Conspiracy, uno de los juegos de realidad aumentada en el mundo de Watch Dogs, y el otro es el paquete Access Granted, que incluye trajes, habilidades y tres misiones de contrato.

Esta adaptación a Wii U ha sido desarrollada por Ubisoft Bucharest en colaboración con Ubisoft Montreal, los creadores originales del título. Saca partido de características de la consola de Nintendo, principalmente del Wii U Gamepad. Permite el Off-TV, jugar en el mando sin tener que mirar a la televisión, y usar la pantalla del mando como mapa interactivo de Chicago cuando estemos jugando en la TV.

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir