Más imágenes de Resident Evil HD Remaster

Nos muestran cómo luce el juego en la nueva generación.
·

Capcom ha distribuido una nueva serie de imágenes de Resident Evil HD Remaster, la remasterización de este aclamado remake de la primera entrega de la saga.

En ellas podremos ver cómo luce el juego en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One, por lo que nos permitirán hacernos una idea de cómo luce esta aventura de terror en las plataformas de nueva generación.

Resident Evil HD Remaster se lanzará en 2015 para PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4. Contará con gráficos actualizados a 1080p de resolución -en PC y las nuevas consolas-, y soporte para sonido 5.1. Entre sus novedades, no dejarán elegir entre pantalla panorámica 16:9 o la original de 4:3, además de diferentes estilos de control.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil HD Remaster

Resident Evil HD Remaster es la remasterización del remake del primer Resident Evil, el videojuego survival horror que se adaptó a GameCube. Desarrollado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One y PC, es la puesta al día del mítico título nos cuenta la historia original de la Mansión Spencer y el grupo de S.T.A.R.S que acude a ella para investigar los extraños sucesos relacionados con el virus T de Umbrella. Esta edición cuenta con distintos extras, presentando gráficos a resolución 1080p y un control pensado desde cero.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir