Monster Hunter 4 Ultimate nos muestra en vídeo una de sus misiones de historia

Nos presentan a una de las nuevas criaturas que tendremos que cazar.
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Monster Hunter 4 Ultimate, la esperada versión mejorada de la cuarta entrega de esta saga de caza de monstruos.

En él podremos ver más de cinco minutos sacados directamente de su jugabilidad en los que descubriremos cómo es una de las misiones del modo historia para un solo jugador, por lo que seremos testigos de una batalla contra una de las nuevas criaturas a las que tendremos que hacer frente.

Monster Hunter 4 Ultimate es una versión expandida de Monster Hunter 4 que incluirá multitud de novedades, entre las que se incluyen nuevas y poderosas bestias a las que cazar.

Se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y llegará a Europa el año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir