Gratis para Android: 18 de noviembre de 2014

Arcane Soul y Prop Hunt, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 18 de noviembre de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y entretenidas, a fin de que siempre tengáis algo completamente distinto y fresco -además de gratuito- a lo que jugar en tablet o smartphone, día tras día.

Arcane Soul

Arcane Soul es uno de los videojuegos hack and slash clásicos más bellos, divertidos y adictivos de toda la Google Play Store. Su jugabilidad es directa, muy fácil de asimilar, pues nos será ideal el sacarle el partido a cada uno de los tres personajes disponibles -que podemos personalizar, añadiéndole objetos e ítems especiales- en distintos modos de juego, todos con el corte en dos dimensiones preciosista del que hace gala. Monstruos, oleadas de ellos, nos atacarán una y otra vez, hasta que el jefe de sección nos aborde, entablando batallas épicas en base a espadazos, movimientos imposibles… Muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 18 de noviembre de 2014 Imagen 2

Prop Hunt

Prop Hunt es una app multijugador muy entretenida y divertida en la que deberemos escondernos y buscar, como si de un juego del escondite virtual se tratase, a lo largo de un enorme mapa virtual. Organizados en grupos -rojos y azules- nos dividiremos en presas y cazadores, teniendo este último a su disposición una serie de armas para poder darnos matarile. El juego es muy simple, sin demasiados artificios, con lo que se hace muy adictivo y recomendado para jugar online. Eso sí, se necesita de conexión Wifi para poder ser disfrutado al máximo.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 18 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir