El presidente de Sony América defiende a Evolution y los problemas de DriveClub

Valora el riesgo de probar cosas nuevas.
El presidente de Sony América defiende a Evolution y los problemas de DriveClub
·

Shawn Layden, presidente de Sony Computer Entertainment América, ha defendido a Evolution Studios ante los problemas que está sufriendo DriveClub, los cuales no permiten que el código de red funcionen con normalidad.

Explican que a pesar de que se hacen todas las pruebas posibles, no es posible saber cómo va a afectar a tu servicio cuando entren 50.000, 100.000 o 200.000 usuarios a la a vez.

"Intentaron hacer lo mejor, más grande y más novedoso para un juego de carrera y se tropezaron. Prefiero gente que tiene la ambición de intentarlo, eso sí. Quedarte en lo seguro todo el tiempo no es divertido", afirmaba Layden.

DriveClub sigue mejorando poco a poco, y hoy recibirá el modo foto y tres pistas más, entre otras cosas. Además, compensará a los usuarios con varios descargables.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir