Anunciado Blackwake, un nuevo juego de acción multijugador de temática pirata

Se muestra su primer tráiler e imágenes.
·

Empire Gate ha anunciado Blackwake, un nuevo juego de acción multijugador en primera persona por equipos de temática pirata.

En él tendremos que navegar por los mares luchando contra gigantescos monstruos marinos y batallando contra otros jugadores. Además, podremos luchar tanto con armas cuerpo a cuerpo como a distancia y el clima será aleatorio, por lo que en cualquier momento se podrá producir una gran tormenta.

Su lanzamiento tendrá lugar a principios del 2016 en exclusiva para PC y para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido sus primeras imágenes y su primer tráiler, donde podréis ver cómo luce actualmente el juego.

Eso sí, os avisamos que todo lo que aquí se muestra pertenece a una versión pre-alfa del título.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Blackwake

Portada Blackwake
Lanzamiento: 19/2/2020 · Género: Simulación / Multijugador Online
Requisitos Blackwake

Blackwake es un juego de acción multijugador desarrollado y publicado por Mastfire Studios para PC. Un juego de acción en primera persona free-to-play con batallas navales entre piratas, en el que puedes disparar cañones, abordar los barcos enemigos y enfrentarte a tus rivales en combates cuerpo a cuerpo con espada y pistola, con batallas hasta para 54 jugadores y daños dinámicos en los barcos que hay que reparar para no hundirse.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir