LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham nos muestra en vídeo sus contenidos descargables

Incluyen más personajes y misiones.
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos todos los contenidos descargables a los que podremos acceder si compramos su pase de temporada, lo que nos permitirá jugar tres nuevas misiones de historia, controlar a más de 40 personajes extras y hacer uso de nuevos vehículos y artilugios.

En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham controlaremos a más de 150 personajes de DC y visitaremos algunos de los escenarios más míticos de este universo, como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, podremos acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham (LEGO Batman 3: Beyond Gotham) es un juego de plataformas y acción desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La tercera entrega de la saga de aventuras para todos los públicos protagonizada por Batman y otros superhéroes y villanos del universo de DC Comics, con combates, exploración, puzles y plataformas y cooperativo para dos jugadores, con más de 150 personajes jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir