Devolver Digital anuncia Crossing Souls, una aventura de estilo retro

Busca financiación en Kickstarter.
·

Devolver Digital ha anunciado el desarrollo de Crossing Souls, una ambiciosa aventura desarrollada por el nuevo estudio Fourattic, que ha fijado su lanzamiento preliminarmente para marzo del año 2016. Actualmente están buscando financiación a través de la plataforma Kickstarter, donde aspira a conseguir 45.000 dólares.

Se trata de un juego de acción y aventura ambientado en la California de 1986 que intenta recuperar el espíritu de películas de la época como los Goonies. Controlaremos a un grupo de amigos que vivirán "el verano de su vida", tras descubrir un misterioso artefacto que les da extraños poderes.

Esta pandilla de chico interactuarán con dos planos de realidad, la vida y la muerte, y tendrán que desentrañar una serie de conspiraciones que llegan hasta el gobierno de los Estados Unidos. En el juego controlaremos a cinco personajes diferentes, y tendremos que combinar sus habilidades y armas para superar los enemigos y los puzles que nos encontraremos.

Con la ayuda de la piedra Duat, el artefacto que han encontrado, tendremos que interactuar con el mundo de los muertos y los miles de almas que allí moran esperando su juicio final.

Imágenes:

Más sobre Crossing Souls

Portada Crossing Souls
Crossing Souls PS4 PC Switch
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Crossing Souls
Crossing Souls para PS4 es un ambicioso juego de acción y aventura ambientado en la California de 1986 con la que su equipo de desarrollo, Fourattic, pretende recuperar el espíritu de películas de la época como Los Goonies. De este modo, controlaremos a un grupo de amigos que acaban descubriendo un misterioso artefacto que les da extraños poderes. De este modo, la pandilla tendrá que moverse a través de dos planos de realidad, la vida y la muerte, y desentrañar una serie de grandes conspiraciones. En total podremos controlar a cinco personajes diferentes y tendremos que combinar sus habilidades únicas para resolver puzles y acabar con enemigos concretos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir