Samurai Warriors Chronicles 3 nos muestra en vídeo su versión de Nintendo 3DS

Se desconoce si llegará a Europa.
·

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler de Samurai Warriors Chronicles 3.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos todas las características de la versión de Nintendo 3DS, por lo que podremos echarle un vistazo a cómo luce el título en la consola portátil de Nintendo, así como a una gran cantidad de secuencias jugables.

Samurai Warriors Chronicles 3 se lanzará tanto en Nintendo 3DS como en PlayStation Vita y nos ofrecerá nuevas mecánicas jugables, así como nuevas historias. En total incluirá alrededor de 50 personajes provenientes de Samurai Warriors 4, el último título hasta la fecha de esta serie de juegos de acción masiva.

Su lanzamiento japonés está previsto para este mismo año y de momento no se ha dicho nada sobre la posibilidad de que llegue a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Samurai Warriors Chronicles 3

Se trata de la nueva entrega para 3DS de este spin-off de la saga principal, Samurai Warriors. El juego, disponible tanto en Nintendo 3DS como en PlayStation Vita, nos ofrecerá nuevas mecánicas jugables, así como nuevas historias. En total incluirá alrededor de 50 personajes jugables provenientes de Samurai Warriors 4, el último título de esta serie de juegos de acción masiva hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir