Sniper Elite III añade nuevo contenido gratuito

Tres nuevas misiones y otros tres mapas multijugador.
·

505 Games ha anunciado hoy la disponibilidad de nuevo contenido completamente gratuito para Sniper Elite III, su juego de francotiradores disponible desde el mes de junio.

Este contenido ya está disponible en la versión PS4 del juego, y en los próximos días irá llegando a las otras versiones (PS3, PC, Xbox 360 y Xbox One).

Como contenido gratuito llega una nueva misión para un solo jugador titulada The Shooting Range Mode; una nueva misión cooperativa, Twilight Strike, en la que nos enfrentamos a los alemanes en la ciudad de Tobruk; un nuevo modo multijugador (Captura la bandera) y tres nuevos mapas para el modo online: Fracture, Night Watch y Outpost Canyon.

PUBLICIDAD

‘Fracture’ se desarrolla entre una fábrica de armas secreta construida en la selva abandonada desde hace algún tiempo, olvidada por los Francotiradores.

Una línea de suministro abandonada en lo alto de las montañas del Atlas azotadas por el viento, ‘Outpost Canyon’s’ con un paisaje envolvente, el nivel anima a los francotiradores a pensar cuidadosamente acerca de su entorno, y utilizar el follaje y la cubierta natural a buscar oportunidades para los francotiradores.

‘Night Watch’ es uno de los mapas más difíciles del juego. Los jugadores se verán en un oasis envueltos en la oscuridad, entre las ruinas de una antigua ciudad que se convirtió en un campamento improvisado para las tropas enemigas.

Además, se ha confirmado la llegada de dos nuevos packs de contenido de pago, el pack de rifles de camuflaje internacional y el pack de rifles de camuflaje estadounidenses. Ambos cuestan 2,99 euros.

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite III

Portada Sniper Elite III
Sniper Elite III PS4 PS3 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/6/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Sniper Elite III
Todos los juegos de Sniper Elite
Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para PlayStation 4 vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir