Gratis en la App Store: 17 de noviembre de 2014

Endless Doves y Monster Kingdom 2: Rise Grembles, las apps gratuitas para sistemas de Apple.
Gratis en la App Store: 17 de noviembre de 2014
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

Endless Doves

De nostálgico aspecto retro -hay veces en las que parece que estamos viendo un juego de la vetusta Game Boy original-, en Endless Doves iremos guiando a nuestras palomas -y otros tipos de aves-. Endless Doves es un juego que mezcla plataformas y habilidad, y que se controla con dos simples botones virtuales que aparecerán en nuestra pantalla. Iremos esquivando obstáculos, plataformas móviles y niveles francamente imposibles… Muy recomendada. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de noviembre de 2014 Imagen 2

Monster Kingdom 2: Rise Grembles

Monster Kingdom 2: Rise Grembles aboga por la recolección y el entrenamiento de los más variados y poderosos monstruos existentes, a fin de tener los mejores en nuestro equipo para así, a posteriori, competir a través del online. A grandes rasgos nos encontramos con el anodino sistema free-to-play que nos pondrá varias pegas y trabas para conseguir determinados objetos y avanzar, pero la verdad es que Monster Kingdom 2 se deja jugar bastante, permitiéndonos cierta manga ancha en elegir según qué criaturas e ítems. Quizás no goce de unos gráficos o un diseño demasiado bueno, pero ofrece el suficiente contenido y soporte para el aficionado al género "pocket monster". Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir