El modo foto y tres nuevas pistas llegan mañana a DriveClub

También se incluyen otros ajustes.
·

Evolution Studios ha anunciado que DriveClub recibirá mañana una actualización que introducirá nuevos contenidos en el juego, incluyendo el modo foto, junto a nuevas pistas y ajustes.

Las nuevas pistas son: de la India, Yedepalli; de Escocia, Wester Ross; y finalmente, de Chile, Los Pelambres.

Los ajustes por su parte mejorarán las físicas de colisión para evitar que el coche haga trompos irreales, mejoras a la hora de penalizar las curvas y más opciones para el club, entre otros.

DriveClub sigue trabajando en solucionar sus problemas online, y para compensar a los jugadores afectados contaremos con algunos descargables gratuitos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir