Far Cry 4 esconde un final alternativo cerca del inicio

Aparece si obedecemos a Pagan Min.
·

Es posible terminar Far Cry 4 en pocos minutos, aunque esta vez no se trata de un increíble speedrun, sino de un final secreto que los desarrolladores han escondido nada más comenzar. Os avisamos que hay un pequeño spoiler sobre el inicio del juego, pero nada revelador.

Far Cry 4 comienza con el protagonista llevando, por expreso deseo de su madre, las cenizas de progenitora a la peligrosa tierra dominada por Pagan Min. El autobús en el que viaja es asaltado por este villano, que nos lleva a una mansión y allí ofrece una comida. En un momento se ausenta y nos deja solos.

Pues bien, normalmente los jugadores empezarían a explorar la casa y huirían ayudados por el grupo la Senda Dorada para comenzar la aventura, pero ¿qué pasa si hacemos caso a Pagan Min y nos quedamos esperando su regreso? En ese caso aparece una cinemática secreta y los títulos de crédito acompañados de Should I Stay Or Should I Go -¿debería quedarme o debería ir?- del grupo The Clash.

Far Cry 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 18 de noviembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Far Cry 4

Portada Far Cry 4
Far Cry 4 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Far Cry 4
Guía de Far Cry 4
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir