Una de cada cinco copias de Destiny se compró en distribución digital

Es casi el doble que los grandes lanzamientos del año pasado.
Una de cada cinco copias de Destiny se compró en distribución digital
·

Destiny cosechó buenas ventas físicas, pero también en la distribución digital. Una de cada cinco copias se vendieron en PlayStation Network o Xbox Live, según los datos de la firma SuperData Research.

Este porcentaje es significativamente más alto que los grandes juegos del año pasado, que de media suponían un 12% de sus ventas totales en consolas.

SuperData Research achaca este aumento a la adopción de Xbox One y PlayStation 4, además del fuerte impulso de las editoras por esta manera de distribución.

"Para la temporada navideña prevemos que las descargas de juegos see doblen, los consumidores querrán evitar el inconveniente de esperar un envío o esperar en colas".

Ramón Varela

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir