Human Element abandona el modelo free-to-play

Es el nuevo proyecto de un ex Infinity Ward.
·

Human Element, el juego de Robotoki que combinará acción en primera persona y supervivencia, ha abandonado el modelo 'free-to-play'. Éste es el nuevo juego del estudio de Robert Bowling, antiguo responsable de estrategia en Infinity Ward, el estudio creador de la saga Call of Duty.

El proyecto ha cambiado de editora, ya que la que tenía hasta ahora, Nexon, está especializada precisamente en el modelo que acaba de descartar. No se ha revelado cuál será la nueva, y parte del equipo ha sido despedida.

El juego se ambientará 35 años después del apocalipsis zombi y propone mezclar acción, estrategia y gestión para ofrecer a los jugadores una compleja jugabilidad llena de posibilidades y situaciones diferentes.

Usará la tecnología del CryEngine y está previsto que debute en PC a finales de 2015. No hay fecha para las demás versiones del juego, que serán para Xbox One y PlayStation 4, con adaptaciones también para dispositivos móviles.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Human Element

Lanzamiento: Cancelado · Género: Shooter / Acción
Human Element es un juego que buscaba ofrecer batallas por equipos de cinco contra cinco. Ambos grupos tendrán como objetivo principal el controlar las cinco centrales de recursos del juego mientras batallan y se mueven por un mundo abierto, teniendo que librar todo tipo de cruentos enfrentamientos y tiroteos por el camino para impedir que los contrarios consigan hacerse con ellos. Actualmente su desarrollo se encuentra paralizado hasta que Robotoki, su estudio creador, consiga un nuevo acuerdo de distribución con alguna editora.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir