Sony explica por qué no se puede cambiar de nick en PlayStation Network

Para evitar que los malos jugadores se aprovechen.
Sony explica por qué no se puede cambiar de nick en PlayStation Network
·

Sony ha dado finalmente explicación a una de las incógnitas del servicio PlayStation Network, ocho años después de su puesta en marcha: Por qué no se puede cambiar de nick. Shawn Layden, presidente de Sony Computer Entertainment America, lo ha desvelado recientemente en una entrevista con la web americana IGN: Para evitar que los malos jugadores se aprovechen de la función y así logren despistar a los jugadores que estén molestando.

Layden ha explicado que "no queremos que sea posible que cojas, molestes a un grupo de personas en Far Cry, cambies tu avatar, cambies tu nombre de usuario, entres en Call of Duty y molestes a todo el mundo allí. Queremos parar eso".

El ejecutivo ha dicho que, aun así, la posibilidad de cambiar el nombre de usuario de PSN es algo que está en los planes de Sony a largo plazo, ya que quieren "dar a los usuarios más control sobre la experiencia".

En Xbox Live, el servicio rival de Microsoft, es posible cambiar de Gamertag desde hace unos años, aunque solo es gratuito si se hace en los primeros 30 días tras la creación de la cuenta. A partir de ahí, los cambios de nombre de usuario cuestan dinero.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir