El segundo parche de Assassin's Creed Unity ya disponible para PC y PS4

Soluciona algunos errores del juego. En Xbox One estará pronto.
·

Ubisoft ha confirmado que ya está disponible el segundo parche de Assassin's Creed Unity para las versiones PC y PlayStation 4 del juego. El parche para la versión Xbox One está en pruebas, y es de esperar que esté disponible próximamente. La compañía ha dicho también que ya está preparando el tercer parche del juego, con fecha todavía por confirmar.

Esta segunda actualización del juego está destinada a solucionar algunos de los numerosos problemas reportados por los usuarios, que han sido duramente criticados, hasta el punto de provocar el castigo de Ubisoft en la bolsa.

El parche soluciona estos problemas en ambas versiones, PS4 y PC:

  • Caídas de Arno atravesando el suelo.

  • Cuelgues del juego cuando te unes a una sesión cooperativa.

  • Que arno quede atrapado dentro de carros de paja
  • Además, en el caso de la versión PC, se solucionan problemas en las cinemáticas, errores gráficos, errores de control, errores a la hora de invitar a usuarios a jugar y otros problemas, además de mejorar el rendimiento en ordenadores con Nvidia SLI y AMD CrossFire.

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Assassin's Creed Unity

    Assassin's Creed Unity es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una nueva entrega de la popular saga de aventuras en mundo abierto en esta ocasión ambientada en el París de 1789, durante la apasionante Revolución francesa, con una sobrecogedora recreación de la época y la ciudad francesa, en un juego con acción, plataformas, exploración y sigilo que incluye por primera vez multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir