DriveClub regalará cuatro contenidos descargables para compensar por los problemas

El pase de temporada contará con cuatro más.
DriveClub regalará cuatro contenidos descargables para compensar por los problemas
·

El lanzamiento de DriveClub, uno de los juegos estrella de PlayStation 4 este año, ha estado lleno de problemas de conectividad con los servidores del juego, lo que ha hecho que Evolution Studios tuviese que quitar funciones del juego en sus primeros días para luego poco a poco ir restituyéndolas. Sony ha lanzado ya varios parches para mejorar el juego, aunque todavía no ha dicho cuándo estará disponible la versión PlayStation Plus, retrasándola indefinidamente.

Cuatro packs gratuitos

Para compensar a los usuarios por tantos problemas, Evolution Studios acaba de anunciar a través de su perfil oficial de Facebook que regalará a todos los usuarios los cuatro packs de contenidos descargables de pago que se iban a lanzar este mes de noviembre. Además, ha anunciado una nueva actualización para el próximo martes 18 de noviembre que añadirá nuevo contenido y solucionará errores. Para compensar a los que adquirieron el pase de temporada, que iba a incluir estos contenidos descargables, se ha confirmado que habrá otros cuatro contenidos extra.

Los packs que ahora serán gratuitos son el Ignition Expansion Pack y el Photo Finish Tour Pack, y dos packs de diseños. Estos cuatro contenidos descargables añaden cinco coches, 22 eventos de tour, 10 nuevos trofeos y 10 diseños. El pase de temporada contará con cuatro contenidos extra para el mes de julio, haciendo un total de 38 coches, 176 eventos y 80 diseños.

PUBLICIDAD

Una nueva actualización

La actualización del próximo martes mejorará las físicas de colisión en el multijugador, ajustará el sistema de penalizaciones en las curvas, y añadirá opciones en el menú de clubes para ver todo lo que tu club ha conseguido, entre otras mejoras. Además, incluye tres circuitos nuevos gratuitos:

• India – Yedepalli
• Scotland – Wester Ross
• Chile – Los Pelambres

Sin fecha todavía para PS Plus

Finalmente, Evolution Studios ha confirmado que la versión de prueba para PlayStation Plus sigue sin fecha de lanzamiento.

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir