Halo: The Master Chief Collection reduce temporalmente su número de listas de juego

Para suavizar los problemas del matchmaking.
Halo: The Master Chief Collection reduce temporalmente su número de listas de juego
·

Microsoft ha anunciado que ha reducido el número de listas de juego disponibles en Halo: The Master Chief Collection para suavizar los problemas que está sufriendo su sistema de matchmaking en el modo multijugador mientras terminan de solucionarlos.

De esta forma, se han eliminado las listas de "Team Hardcore", "Rumble Pit", "Halo 4" y "SWAT", por lo que de momento solo podremos jugar en "Team Halo 2: Anniversary", "Halo Championship Series", "Team Slayer", "Big Team Battle", "Halo 2 Classic" y "Halo 3".

Halo: Master Chief Collection es el esperado recopilatorio de las cuatro entregas numeradas de la saga protagonizada por el Jefe Maestro, que llegó a las tiendas de manera oficial este martes 11 de noviembre, en exclusiva para Xbox One.

Desde su lanzamiento está sufriendo ciertos problemas que hacen que los jugadores tarden mucho en encontrar partida, aunque 343 Industries ha comentado que esperan solucionarlos "muy pronto".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir