Planetside 2 tendrá beta este año en PlayStation 4

El director creativo dará más detalles en el PlayStation Experience.
Planetside 2 tendrá beta este año en PlayStation 4
·

Sony Online Entertainment ha confirmado que la beta de Planetside 2 en PlayStation 4 llegará este año.

El director creativo Matt Higby promete más noticias durante el PlayStation Experience, por lo tanto es más que probable que la fecha de esta versión se lance en diciembre.

Higby comenta que "queremos que se sienta como una experiencia de consola y no sólo un port. Nos lleva algo de tiempo ajustar la interfaz y los controles. Queda mucho trabajo por hacer. Nuestra meta es que parezca un juego nativo de PS4, no una conversión de PC".

El director cree que las comparaciones con PC serán muy favorables, ya que utiliza texturas de calidad ultra, todos los efectos de partículas, sombras y luces de ordenador. El objetivo son 1080p y 60 imágenes por segundo: "Queremos una fluidez estable. Si usamos 30 imágenes será porque queremos algo completamente estable. Pero para eso estamos optimizando ahora. En general el cliente está corriendo a 60 fps. En una gran lucha es cuando baja. Ese es el cuello de botella que estamos solucionando".

Ramón Varela

Más sobre Planetside 2

Portada Planetside 2
Lanzamiento: 24/6/2015 · Género: Multijugador Online / Acción
Análisis Planetside 2
Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir