Gratis para Android: 14 de noviembre de 2014

Imperial Glory, Galaxy on Fire: Alliances y Battle Group 2, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 14 de noviembre de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y entretenidas, a fin de que siempre tengáis algo completamente distinto y fresco -además de gratuito- a lo que jugar en tablet o smartphone, día tras día.

Imperial Glory

Imperial Glory sigue los patrones de los juegos de cartas coleccionables, rol y estrategia más clásicos, aquellos en los que los valores numéricos y el online jugador contra jugador, lo dicen todo. Puede parecer un juego parco en detalles -tiene algunas ilustraciones interesantes, pero ningún tipo de pantalla tridimensional como los juegos más modernos-, pero esconde una jugabilidad lo suficientemente profunda, con una increíble personalización de personajes históricos -toda la historia gira alrededor de la leyenda del Rey Arturo, pero con dotes de magia y criaturas fantásticas-, y una increíble infraestructura online. Muy recomendada, si se le perdonan sus clasicismos -y tics free-to-play-.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 14 de noviembre de 2014 Imagen 2

Galaxy on Fire: Alliances

Galaxy on Fire: Alliances es la siguiente entrega -o más bien, el primer spin-off- de uno de los juegos más conocidos de iOS y Android. Dejando a un lado la simulación espacial y el arcade disparos de la saga troncal original, Galaxy on Fire: Alliances nos invita a manejar imperios, y poner las estrategias sobre la mesa, mientras conquistamos sectores, galaxias y nos inmiscuimos en tareas diplomáticas y bélicas. No es que sea toda una vuelta de tuerca al género de la estrategia y la gestión, si bien al poder disfrutar de la mitología de Galaxy on Fire, todo se nos hace más interesante y llevadero.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 14 de noviembre de 2014 Imagen 3

Battle Group 2

Battle Group 2 se nos presenta como una especie de evolución natural de la famosa serie de títulos de Missile Command, pero con la salvedad de que aquí todo es más movido, complejo y marítimo, con una nueva perspectiva de combate naval que nos llenará la pantalla de barcos de guerra, acorazados y portaaviones además de cientos de cazas o lanchas enemigas. La app está llena de detalles de personalización, vehículos y barcos militares para mejorar y personalizar, y unos gráficos muy aceptables. Muy entretenida -y adictiva-.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 14 de noviembre de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir