Presentado Cabot, líder de los cazadores de Evolve

Es el tercer y último de su clase.
·

2K Games ha revelado nuevos detalles de Evolve, centrándose en presentarnos uno de los nuevos personajes que se suma al juego.

Hablamos de William Cabot, líder de los cazadores. "La pistola escudo de Hank mantiene al equipo con vida, la cabeza de Bucket se encarga de que el monstruo las pase canutas para huir y el amplificador de daño de Cabot facilita la tarea de matar a la criatura", explica 2K.

Junto a la presentación, 2K ha distribuido imágenes y vídeo del personaje, así como la descripción oficial que podéis encontrar justo aquí abajo.

PUBLICIDAD

El amplificador de daño


El arma por excelencia de Cabot se acopla al blanco, debilitando su blindaje y su pellejo, pues todo el daño que inflige se duplica. Si combinamos el amplificador de daño con el lanzallamas de Hyde o, mejor aún, con las minas eléctricas de Markov (y a eso añadimos, por ejemplo, la ventaja de recarga… vaya), el monstruo morirá de todas todas.

Impresión en polvo

Cuando da la orden, su nave, la Laurie-Ann, libera una ráfaga aérea de polvo radiactivo, resaltando a toda criatura viviente durante veinte segundos en un radio de 60 metros. Si el monstruo se encuentra dentro de la zona polvorienta, no solo es poco probable que escape, sino también que sobreviva. Gracias al…

Cañón de riel

Todos los cazadores de apoyo poseen poderosas armas, pero Cabot es el único que puede atravesar la roca sólida. Si puede ver la silueta de algo, puede matarlo.

Con una línea clara de visión, el cañón de riel puede dispararse continuamente. Si la línea de visión está bloqueada, ya sea por árboles, edificios, rocas y demás, el proyectil del cañón estalla en un cono de 40 metros de largo que inflige la mitad de daño a todo lo que se encuentre dentro de él.

Entre la impresión en polvo y el cañón de riel, no hay sitio en el que esconderse, literalmente.

Evolve es lo nuevo de Turtle Rock, los creadores de Left 4 Dead. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el año que viene, situándonos en un combate de cuatro jugadores que controlan a cazadores contra otro que manejará a una bestia capaz de evolucionar.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir