World of Warcraft: Warlords of Draenor celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Ya está disponible.
·

Blizzard ha distribuido el tráiler de lanzamiento de World of Warcraft: Warlords of Draenor.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos el argumento del juego, por lo que podremos conocer el peligro que supone la Horda de Hierro para el presente de Azeroth, motivo por el que viajaremos al pasado, al mundo de Draenor, para detener este conflicto antes de que sea demasiado tarde.

World of Warcraft celebra este año su décimo aniversario con esta expansión, la quinta que recibe el juego y que ya está disponible. En ella nos encontraremos multitud de novedades, como un nuevo continente que explorar, nuevas mazmorras, más raids, la posibilidad de subir a nivel 100, etcétera.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del renombrado MMORPG World of Warcraft desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en noviembre de 2014, Warlords of Draenor lleva a los jugadores en un viaje a través del tiempo hasta Draenor, el hogar original de los orcos y los draenei, antes de su transformación en el devastado mundo de Terrallende que los jugadores conocieron en World of Warcraft: The Burning Crusade.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir