Seis millones de espectadores han visto Call of Duty: Advanced Warfare en Twitch

Es el juego de consola más visto en su semana de lanzamiento.
Seis millones de espectadores han visto Call of Duty: Advanced Warfare en Twitch
·

Call of Duty: Advanced Warfare ha sido el juego de consola más retransmitido en Twitch durante su semana de lanzamiento, ha anunciado Activision.

Según los datos ofrecidos, más de 75.000 jugadores iniciaron sesión en Twitch para jugar a Advanced Warfare, y eso atrajo a 6 millones de espectadores generando 327 millones de minutos de partida.

"La comunidad de Call of Duty en Twitch es muy apasionada, así que no nos ha sorprendido que Call of Duty: Advanced Warfare se haya situado como el juego de consola más retransmitido del año, según las comparativas de datos relativos a la semana de lanzamiento", ha comentado Ernest Le, Director, Publisher & Developer Partnerships de Twitch. "Nuestra comunidad ha pasado más de una hora al día viendo vídeos e interactuando con los jugadores, lo que ilustra el increíble atractivo del vídeo interactivo".

PUBLICIDAD

"La respuesta de la comunidad mundial ante Call of Duty: Advanced Warfare ha sido increíble, con millones de fans jugando a la nueva era de Call of Duty y aún más seguidores viendo cómo se desarrolla la acción en vivo en Twitch durante la primera semana de disponibilidad del título", ha indicado Michael Condrey, co-fundador y director de Sledgehammer Games. "El equipo del estudio está encantado de conocer lo que los jugadores opinan sobre el juego, en cuya creación hemos puesto toda nuestra alma y corazón durante los últimos tres años; no solamente es divertido jugar, también es un juego emocionante para ver", ha añadido Glen Schofield, cofundador y director de Sledgehammer Games.

Call of Duty: Advanced Warfare ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir