Gratis en la App Store: 13 de noviembre de 2014

Vainglory y Jupiter Jump, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 13 de noviembre de 2014
·

¿Qué? ¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? No te líes más, y presta atención a nuestra sección diaria en Vandal, y podrás disfrutar de los mejores juegos en iOS, a coste cero.

Vainglory

El género MOBA está de moda. Yo no es simplemente un pasatiempo entre coreanos, youtubers y aficionados esporádicos a los videojuegos: es todo un género consolidado, plagado de sagas y jugadores profesionales y con una salud envidiable, que atrae a propios y extraños. En iOS hemos visto varios acercamientos, siendo Vainglory la propuesta más sólida y entretenida PvP -en grupos de hasta tres jugadores- que hemos visto sobre el género. El título está bien adaptado a las pantallas táctiles, tiene un mundo y unos gráficos únicos -no intenta parecerse al DOTA o al LOL de turno-, y con un tempo ideal para ser un juego portátil -las partidas duran unos veinte minutos-. Tenemos modos de juego variados, objetos a desbloquear, personajes interesantes… Y compatibilidad con iPad -desde el iPad 2 en adelante-. Muy recomendada.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de noviembre de 2014 Imagen 2

Jupiter Jump

Jupiter Jump es un juego de plataformas, acción y habilidad con estilo retro, en el que deberemos sobrevivir en la órbita de Júpiter, saltando sin parar como astronauta. Además, en la superficie del planeta -esperemos que de una de sus lunas, porque Júpiter es un gigante gaseoso- deberemos manipular la gravedad, esquivar minas y otros obstáculos y sobrevivir el mayor tiempo posible sin perecer en el intento. Es una app entretenida y divertida, compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir