Gratis para Android: 13 de noviembre de 2014

LEGO: Technic Race y Stick Hero, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 13 de noviembre de 2014
·

Más apps completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo Android. Descubre con Vandal, los mejores juegos, de los más variados géneros, y sácale el máximo partido a cualquier tablet, smartphone o dispositivo Android que se precie. Jugar a tanto, por tan poco, y en cualquier momento y lugar, no había sido tan fácil.

LEGO: Technic Race

Basado en una de las líneas de juguetes de LEGO más famosas, los LEGO Technic, en la app nos veremos envueltos en enormes competiciones de coches, camiones y bólidos de alto rendimiento, disputando diferentes trofeos a lo largo y ancho de distintos circuitos ambientados en una suerte de casa y sus alrededores. Technic Race es un juego sorprendentemente arcade, con buenos gráficos y un control más que decente. Quizás necesite más opciones de personalización y más contenido, pero no está nada mal para ser un juego gratuito.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 13 de noviembre de 2014 Imagen 2

Stick Hero

Stick Hero está siendo el último bombazo en la Google Play Store y la App Store. Con una jugabilidad sencilla, un estilo gráfico minimalista y una respuesta táctil asombrosa, Stick Hero nos propone una mecánica sencilla en la que deberemos manejar una larga pieza de madera para cruzar de un lado a otro, y en el menor tiempo posible, manteniendo los dedos pegados a la pantalla para ello y así facilitar el cruce de nuestro héroe. Es tan adictivo como fácil de jugar, y en pocos minutos, estaremos intentando recorrer la mayor distancia posible.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 13 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir