SuperSoul y Sony presentan Speakeasy para PlayStation 4

Combina lucha desenfadada y planteamientos tipo 'party'.
·

El estudio SuperSoul presenta Speakeasy, el que será su primer juego para la consola PlayStation 4. Será un título tipo party centrado en el mulitjugador local que apostará por combinar una ambientacióin de los años 20 con el juego de piedra, papel o tijera.

Cada jugador tomará el papel de un luchador en la carrera para ser coronado campeón de Fisticuffs League Champion. Las reglas son simples: suelta un puñetazo para ganar. Solo tienes un puñetazo, un bloqueo y un amago cada ronda, que duran 10 segundos.

Habrá diferentes luchadores, incluyendo personajes basados en celebridades y personajes de los años 20. Cada uno de ellos contará con gran variedad de trajes que permitirán personalizar los personajes al gusto de cada uno.

Aunque la lucha pueda parecer simple desde el principio, el reto se pone algo más difícil cuando navegas por los modos de juego. Speakeasy tendrá variantes 2s y 3s que permitirán al jugador usar dos o tres veces los movimientos en cada encuentro... pero recuerda que solo es necesario un puñetazo para ganar.

También podremos disfrutar de más modos como el Tag Team. Este modo es un enfrentamiento entre equipos de luchadores. Con el Rey de la colina hasta cuatro jugadores se enfrentarán al mismo tiempo. También contará con soporte de torneos, permitiendo competir hasta 16 jugadores en una variedad de escenarios. Cada jugador podrá personalizar su luchador con trajes, utensilios y aparatos.

Imágenes:

Más sobre Speakeasy

Portada Speakeasy
Lanzamiento: 26/11/2014 · Género: Lucha / Otros
Speakeasy es un título de lucha de tipo 'party' centrado en el multijugador local y con una ambientación que nos llevará directos a los años 20. Dispondremos de una gran variedad de personajes, incluyendo celebridades, y escenarios en los que competir con este juego que nos recuerda al conocido 'piedra, papel, tijera', teniendo en esta ocasión un puñetazo, un bloqueo y un amago en cada ronda de 10 segundos. A parte de esto, tendremos diferentes modos de juego en el que podremos competir incluso con hasta 16 jugadores al mismo tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir