GTA: San Andreas de PS2 Classics desaparece de la PlayStation Store

Se da por hecho que volverá remasterizado, como a Xbox 360.
·

La descarga digital de Grand Theft Auto: San Andreas para PlayStation 3 dentro de apartado PS2 Classics de la PlayStation Store ha desaparecido repentinamente de la tienda online de Sony en los últimos días, según han informado varios usuarios. Esta misteriosa desaparición ha hecho que se espere la llegada de una versión remasterizada a PlayStation 3, del mismo modo que ha ocurrido en Xbox 360.

El título cumplió diez años recientemente (el pasado 29 de octubre), algo que Rockstar aprovechó para lanzar una versión mejorada para PC y una nueva adaptación con gráficos 720p y logros en Xbox 360.

Precisamente, el caso de la consola Xbox 360 ha hecho que se espere lo mismo en PS3. En la máquina de Microsoft la descarga original de GTA San Andreas de "Xbox Classics" (juegos de la primera Xbox emulados en Xbox 360) desapareció, para luego filtrarse una lista de logros de la que finalmente sería una nueva versión con gráficos mejorados aparecida días después. Por el momento no se sabe si finalmente esta versión mejorada, basada en la versión para móviles del juego, llegará a la consola PS3. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los videojuegos más míticos de la historia, una aventura en un mundo abierto ambientada a principios de los años 90 en el estado ficticio de San Andreas, siguiendo la historia de Carl "CJ" Johnson, que regresa a su hogar en Los Santos viéndose arrastrado a una vida de bandas y crimen.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir