Gratis en la App Store: 12 de noviembre de 2014

BitCoin Billionarie y 1001 Attempts, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 12 de noviembre de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo iOS preferido. Pon a punto tu iPhone, iPad o iPod touch y sácale el máximo partida con los juegos, de los más variados géneros, que ponemos a disposición en nuestra sección diaria para la manzana en Vandal. Jugar a tanto, por tan poco, y una manera tan fácil, jamás había sido tan divertido.

BitCoin Billionarie

BitCoin Billionarie es un entretenido juego de gestión y estrategia económica, en el que, empezando sin nada y desde un escritorio y con un ordenador destartalado… ¡Deberemos amansar una fortuna digital pantagruélica basada en bitcoins! Poco a poco iremos haciendo inversiones en diferentes negocios, moviendo el dinero intangible de un lado a otro y mejorando nuestras oficinas, cambiando mobiliario y objetos, y buscando ayudas de otras empresas para así conseguir más bitcoins. El juego es muy entretenido, y aunque siempre sobrevuela el fantasma free-to-play, divierte como ninguno. Muy original. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de noviembre de 2014 Imagen 2

1001 Attempts

1001 Attempts es un juego de plataformas y habilidad en el que deberemos recoger tantas joyas y objetos como seamos capaces -saltando de un lado a otro de un inmenso vacío-, mientras esquivamos peligros, trampas y otros obstáculos. Es un juego muy complicado, frenético y con un gusto estético loable, creado por españoles y sin rastro alguno de compras in-app o anuncios que chafen la experiencia. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir