Nuevos anuncios de imagen real para Mario Kart 8

Peach y Luigi promocionan el juego junto a Mercedes Benz.
·

Nintendo y Mercedes Benz colaboraron para llevar varios de los coches de ésta al juego de conducción de aquélla, Mario Kart 8. Fruto de la colaboración fue también un anuncio de imagen real, que ahora se amplía con dos nuevos 'spots'.

En éstos podemos ver a Peach y a Luigi, repitiendo las recreaciones con personas reales, esta vez con motivo de los nuevos descargables que llegarán dentro de poco a Mario Kart 8.

El primer pack llegará esta semana y, como el segundo, costará 8 euros, aunque podemos hacernos con ambos por 12 euros. El primero traerá consigo una nueva copa (cuatro circuitos nuevos) y otra retro (cuatro circuitos rescatados de anteriores entregas), tres nuevos personajes y cuatro vehículos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir