Halo: The Master Chief Collection se actualizará hoy

Espera solucionar los problemas para jugar online.
Halo: The Master Chief Collection se actualizará hoy
·

Como os contábamos ayer, varios usuarios están informando de problemas a la hora de unirse a partidas multijugador en Halo: The Master Chief Collection, algo de lo que Microsoft ya está al tanto.

343 Industries ha anunciado que hoy mismo llegará un parche para solucionar esto, tras recibir varias críticas "bien merecidas". Desde el estudio, se disculpan afirmando que comprenden la frustración de los jugadores, y que ahora mismo la prioridad es hacer que el online funcione bien, aunque cualquier problema que se encuentre también está en su lista de prioridades.

Halo: Master Chief Collection es el esperado recopilatorio de las cuatro entregas numeradas del Jefe Maestro, que llegó a las tiendas de manera oficial ayer 11 de noviembre, en exclusiva para Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir