Rodea the Sky Soldier se lanzará en 2015 para 3DS y Wii U

El proyecto de Yuji Naka toma forma.
·

Rodea the Sky Soldier se lanzará el año que viene en Japón para Nintendo 3DS y Wii U. No habrá versión para Wii, tal y como se anunció en 2011, cuando se presentó este proyecto y pasa, como era de esperar, a su sucesora.

Se trata de un juego de Yuji Naka, uno de los padres de Sonic durante su trayectoria en Sega. En 2013 se aseguró que el título seguía en marcha con la versión de 3DS ya avanzada.

El paso de Wii a Wii U para la versión doméstica del juego resulta lógica en la situación actual del mercado, teniendo en cuenta cuánto se ha retrasado el lanzamiento de este juego.

No está claro, sin embargo, si el título está siendo finalizado por Prope, el estudio de Yuji Naka, o si Kadokawa Games, que va a publicarlo, ha asumido también el codesarrollo del juego. En la revista japonesa Famitsu se especula con que Zin Hasegawa, de Kadokawa, ha cogido las riendas del desarrollo.

Imágenes:

Más sobre Rodea the Sky Soldier

Portada Rodea the Sky Soldier
Rodea the Sky Soldier Wii U Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 13/11/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Rodea the Sky Soldier
Se trata de un juego de acción para Wii U. Rodea the Sky Soldier nos pondrá en el papel de Rodea, un soldado mecánico que tiene la misión de proteger al reino Garuda del Imperio Naga que es despertado mil años después de su creación por Ion, una inventora que lo repara solo para descubrir que las hostilidades entre ambos reinos han regresado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir