Capcom considera prioritario crear nuevas sagas

Dedica el 20% de sus inversiones a desarrollar nuevas ideas.
Capcom considera prioritario crear nuevas sagas
·

Capcom tiene entre una de sus prioridades el crear una nueva saga de videojuegos, según ha declarado la compañía en una sesión de preguntas y respuestas con los inversores de la que se hace eco la web americana Gamespot. La compañía nipona tiene entre sus grandes activos series como Monster Hunter, Mega Man, Resident Evil o Street Fighter, pero en los últimos años no ha generado grandes nuevas sagas.

Según Capcom, "crear nuevas propiedades intelectuales es una de nuestras prioridades", declarando que "dedicamos alrededor de un 20% de nuestras inversiones cada año fiscal a desarrollar nuevas propiedades intelectuales".

La estrategia de Capcom, según desveló la compañía, no es crear éxitos inmediatos, de la noche de la mañana, sino ir construyendo poco a poco nuevas series, teniendo en cuenta la respuesta de los usuarios y sus deseos con dada nueva entrega. Entre las nuevas sagas creadas por Capcom en los últimos años están Remember Me, Dragon's Dogma, Asura's Wrath y el futuro Deep Down para PS4,

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir