Os mostramos en vídeo la versión final de Assassin's Creed Unity

Varios fragmentos que pertenecen a la versión de PlayStation 4.
·

Hace escaso momentos hemos publicado en Vandal el análisis del esperado Assassin's Creed Unity, que está vez nos lleva a las calles de París durante la Revolución Francesa de 1789.

Para que veáis cómo se ve, hemos capturado varios vídeos pertenecientes a la versión de PlayStation 4, ya con el parche del día 1 aplicado, que pesa alrededor de 1GB y que soluciona multitud de problemas.

Tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, el juego tiene una resolución de 900p y se mueve a 30fps, aunque como podéis ver en los vídeos, tiene bastantes problemas para mantener esta tasa de imágenes por segundo. Entre sus puntos fuertes, una recreación de París impresionante, así como la cantidad de NPC que llega a poner en pantalla, que en algunas escenas puntuales se cuentan por miles.

PUBLICIDAD

En las próximas horas iremos publicando más vídeos de distintos momentos de la aventura y de algunas de sus misiones secundarias. Como curiosidad, en el vídeo de Napoleón podéis escuchar al presentador de televisión Christian Gálvez doblar a este histórico personaje.

Assassin's Creed Unity se pone a la venta en España este jueves 13 para PlayStation 4, Xbox One y PC, además de los vídeos, os dejamos con nuevas imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una nueva entrega de la popular saga de aventuras en mundo abierto en esta ocasión ambientada en el París de 1789, durante la apasionante Revolución francesa, con una sobrecogedora recreación de la época y la ciudad francesa, en un juego con acción, plataformas, exploración y sigilo que incluye por primera vez multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir