Final Fantasy XIII-2 llega a Steam el 11 de diciembre

Se revela en un nuevo tráiler.
·

Actualización: Squate Enix confirma el lanzamiento y algunos detalles. Sabemos que tendrá un precio de15,99 euros, y que el juego puede reservarse a través de Steam, y quienes lo hagan se beneficiarán de un 10% de descuento. Incluirá una serie de nuevas características, entre las que se encuentran vídeo a 60 fps, resolución personalizable (720p, 1080p y más) y audio en japonés con subtítulos.

Square Enix ha publicado un tráiler de Final Fantasy XIII-2 en su versión de PC, con el cual se revela su fecha de lanzamiento: el 11 de diciembre de este mismo año.

El tráiler ha sido publicado esta mañana y ahora mismo es privado, por lo que, o bien el tráiler ha sido publicado antes de tiempo, o ha sido retirado por algún motivo.

Se trata de una secuela que se ambienta en el mismo universo que Final Fantasy XIII, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluiye un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas mucho más abiertos y menos lineales.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir