Company of Heroes 2: Ardennes Assault nos ofrece un nuevo tráiler

Repasa sus ventajas por reserva.
·

Sega ha distribuido un nuevo vídeo sobre incentivos para reserva de Company of Heroes 2: Ardennes Assault que nos dará acceso, entre otras cosas, a la compañía conocida como "Fox".

Como decimos, los usuarios que reserven el juego tendrán acceso a una cuarta, la Compañía Fox liderada por el Capitán Monte Durante, pero el video "detalla parte de las múltiples opciones nuevas de la compañía Fox que se añadirán al juego, con sus devastadoras Bombas de Racimo M83, la artillería de Precisión (una batería especializada para destruir a tus enemigos uno por uno) y la Infantería de Élite que es el principal arma de esta compañía con un entrenamiento que les convierte en letales máquinas de matar".

Company of Heroes 2: Ardennes Assault llega el 18 de noviembre en exclusiva a PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Company of Heroes 2: Ardennes Assault

En Company of Heroes 2: Ardennes Assault lideraremos a las tropas aliadas en la gran batalla de las Ardenas mientras la Oberkommando West se lanza al ataque. Podremos vivir la batalla desde los ojos de tres comandantes distintos en un metamapa estratégico con los escenarios claves de la batalla compuestos por 11 misiones y 7 enfrentamientos inspirados en acontecimientos reales. Deberemos cuidar nuestras decisiones estratégicas ya que nuestra compañía arrastrará las consecuencias misión a misión, siendo la supervivencia y la veteranía de nuestros soldados y un punto a favor contra el ejército alemán.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir