Total War: Attila nos trae su último tráiler en castellano

Podemos verlo con subtítulos en nuestro idioma.
Total War: Attila nos trae su último tráiler en castellano
·

Sega ha distribuido el último tráiler de Total War: Attila, la próxima entrega de la saga, que ahora podemos ver con subtítulos en castellano.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos un vídeo repleto de secuencias de vídeo generadas por el propio motor gráfico del título, en las cuales nos narran la historia del juego para que así podamos descubrir la situación histórica que nos tocará vivir en él. Gracias a los subtítulos, aquellos que lleven peor la lengua anglosajona podrán entender su argo argumental.

Total War: Attila reintroducirá numerosas características, como árboles familiares y de habilidades, a la vez que traerá consigo nuevas estrategias que nos permitirán combatir en las calles, controlar a civiles, incendiarlo todo gracias a su nuevo fuego dinámico y destruir por completo las fortalezas enemigas.

Su lanzamiento está previsto para el año que viene en exclusiva para PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Total War: Attila

Total War: Attila es un videojuego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Fue lanzado en febrero de 2015 para PC. Como parte de la aclamada serie Total War, este título lleva a los jugadores al declive del Imperio Romano durante la época de las grandes migraciones bárbaras y el surgimiento de Atila el Huno, uno de los conquistadores más temidos de la historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir