Gratis en la App Store: 11 de noviembre de 2014

Jungle Moose y Helidroid 3D, las apps gratuitas para sistemas iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 11 de noviembre de 2014
·

Más aplicaciones, descargables de forma gratuita, seleccionadas en nuestra ya habitual sección diaria para dispositivos iOS. Sácale el máximo partido como consola de videojuegos a tu iPhone, iPad o iPod touch y prepárate para disfrutar de la mayor colección de juegos posibles en la palma de tu mano.

Jungle Moose

Jungle Moose es un retorcido y divertido juego de habilidad y carrera infinita, en el que deberemos guiar a un buen hipopótamo que se cree un alce, y está decidido a cruzar un lago plagado de peligros y criaturas dispuestas a matarlo a la mínima. Debemos intentar espantar a todos los peligros que se nos crucen por delante, algo que no será fácil, y si lo hacemos bien podemos llegar a cruzar a la otra orilla intacto. La app incluye varios modos de juego, un buen número de logros y un sentido del humor un tanto fatídico que encandilará muchos desde la primera partida. Eso sí, no es nada fácil… Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de noviembre de 2014 Imagen 2

Helidroid 3D

En Helidroid 3D controlaremos un helicóptero de aeromodelismo en el interior de una casa -y el exterior, en forma de jardín-, cumpliendo las diferentes misiones y requisitos -todas ellas muy variadas y distintas-. De esta manera, tomaremos agua del baño o la piscina para extinguir fuegos de la cocina, jugaremos llevando cargas mediante imanes de un lado a otro, cruzaremos anillos en movimiento, lucharemos contra otros helicópteros RC o perseguiremos pájaros para conducirlos hasta su casa en el árbol. Con buenos controles y mejores gráficos, Helidroid 3D es una app muy completa, que además, es compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir