Microsoft muestra en vídeo el multijugador de Halo 5: Guardians

Primeros detalles oficiales de este modo.
·

Microsoft presenta el primer material oficial del modo multijugador de Halo 5: Guardians, la próxima entrega de la saga.

Los usuarios tendrán a su disposición nuevos packs y habilidades en la batalla, como Thruster Pack, que permitirá acelerar mientras se corre e incluso usarlos en el aire para movernos en cualquier dirección. No debe confundirse con la habilidad Sprint: aunque permite ir más rápido, mientras la estamos empleando los escudos no se regeneran.

Ground Pound es una nueva habilidad que permite impactar en el suelo creando ondas que afectan a nuestro entorno. Para potenciar el cuerpo a cuerpo está Charge. Smart Scope, por su parte, implica que todas las armas tienen zoom disponible.

PUBLICIDAD

Los movimientos se potencian todavía más con Clamber y Slide, que aportan más posibilidades evasivas y gran velocidad a nuestras acciones.

Todas estas habilidades se podrán probar en la beta del juego que está prevista que se inicie en diciembre y verlas en los vídeos bajo estas líneas. La beta ofrecerá imagen a 720p y 60 imágenes por segundo.

Podéis ver la jugabilidad de la beta (a 60 imágenes por segundo) y un vídeo del desarrollo del juego a continuación:

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. La quinta saga de la legendaria saga de acción, la primera sin Bungie al mando, una espectacular aventura protagonizada de nuevo por Jefe Maestro el Jefe Maestro y un nuevo compañero, Spartan Locke, con una elaborada campaña y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir