Bandai Namco adapta el manga Assassination Classroom

Este juego se lanzará en Nintendo 3DS.
Bandai Namco adapta el manga Assassination Classroom
·

Bandai Namco está trabajando en Assassination Classroom: Grand Siege on Korosensei para Nintendo 3DS y presenta un teaser de este título.

Por el momento la compañía no ha dado muchos detalles del juego, pero sí ha indicado que el título nos pondrá en el papel de un estudiante que recibe la misión de eliminar a Korosensei, su profesor.

Assassination Classroom es un manga publicado desde julio de 2012 en la revista Weekly Shonen Jump que escribe y dibuja Yusei Matsui. Su historia empieza cuando un profesor de aspecto muy singular, Korosensei, llega al centro escolar Kunugigaoka Junior High School. Y es que este profesor es un alienígena que planea destruir el planeta, razón por la que sus estudiantes intentan matarlo cada día.

Más sobre Assassination Classroom: Grand Siege on Korosensei

Portada Assassination Classroom: Grand Siege on Korosensei
Lanzamiento: Marzo 2015 · Género: Aventura
Assassination Classroom: Grand Siege on Korosensei es una adaptación del famoso anime y manga para la consola portátil de Nintendo, Nintendo 3DS. Siguiendo el argumento original, deberemos combatir e intentar matar al huésped alienígena que se ha alojado en nuestro instituto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir