Game of Thrones: A Telltale Games Series tendrá seis episodios

El primero se estrenará dentro de poco.
·

Telltale Games ha anunciado que Game of Thrones: A Telltale Games Series tendrá seis capítulos en total, en vez de los cinco habituales de sus juegos.

De paso, la compañía ha aprovechado para desvelar el título que tendrá su primer episodio: "Iron From Ice" y para comentar que su lanzamiento tendrá lugar dentro de poco. Considerando que su estreno está previsto para antes de que acabe el año, no debería tardar mucho más de un mes en llegar.

Game of Thrones: A Telltale Games Series será un juego ambientado en el mundo creado por George R.R. Martin que se distribuirá en formato episódico. A pesar de lo poco que queda para su lanzamiento, todavía no se ha visto nada sobre el juego y lo único que se sabe es que tendrá cinco personajes jugables.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice, desarrollado por Telltale Games, es el primer episodio de una serie episódica de aventuras gráficas lanzada en 2014. Basada en la exitosa serie de HBO y los libros A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin, esta serie de juegos sumerge a los jugadores en el brutal y políticamente complejo mundo de Westeros. En Iron From Ice, los jugadores son presentados a la Casa Forrester, una familia noble del Norte de Westeros leal a los Stark de Winterfell. A través de decisiones difíciles y diálogos intensos, los jugadores deben navegar por las peligrosas aguas de la política de Westeros para asegurar el futuro y la supervivencia de su casa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir