Nuevo diario de desarrollo de WWE 2K15

Nos muestran cómo se creó el modo MiCarrera.
Nuevo diario de desarrollo de WWE 2K15
·

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de WWE 2K15, la nueva entrega de esta saga de juegos de lucha.

Esta vez la compañía se centra en ofrecernos un nuevo diario de desarrollo en el que nos explican con todo detalle y durante más de cinco minutos el complejo proceso de desarrollo que tuvo el modo "MiCarrera", gracias al cual podremos crearnos un luchador para llevarlo a lo más alto de la competición.

WWE 2K15 ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que a Xbox One y PS4 llegará este mismo mes. Ha sido desarrollado por Yukes y por Visual Concepts. Destacar que el modo "MiCarrera"es exclusivo de la versión para la nueva generación de consolas, por lo que solo lo podréis jugar en PS4 o Xbox One.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre WWE 2K15

Portada WWE 2K15
WWE 2K15 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K15
Todos los juegos de WWE
WWE 2K15 para PS4 supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir